Nuestra política de soporte

  • Para obtener un asesoramiento previo envianos un correo a asesor@seoperuweb.com indicandonos el asunto en el cual desea que le guiemos.
  • Para obtener una respuesta con mayor prontitud, se le recomienda si sabe cual es su incoveniente enviarnos el correo a: hosting@seoperuweb.com | ventas@seoperuweb.com paginasweb@seoperuweb.com | otros@seoperuweb.com.
    Tratamos de responder sus preguntas dentro de 1-5 horas. Sin embargo, si ocurre alguna demora, no significa que nos hayamos olvidado de usted. Algunos de los problemas requieren pruebas y análisis, por lo que podemos resolverlo de manera efectiva.
  • ¡Tenga en cuenta! No proporcionamos asistencia, si no tiene el código de compra.
  • El soporte del artículo no incluye:
    1. Personalización e instalación.
    2. Soporte para software y complementos de terceros.

Cómo usar nuestro sistema de soporte

El soporte técnico de SEO PERU WEB siempre está ahí para ayudar a nuestros usuarios y clientes con todas las preguntas técnicas relacionadas con los productos de nuestra marca.

  1. In the ‘Item Details’ there is a clickable banner “Support Sys”, which leads you to tickets.
  2. Or you may simply follow this link: ancorathemes.ticksy.com.
  3. Enter your purchase key and register in the system.
  4. To avoid a confusion, please use your own ThemeForest login in Support System.
  5. Fill out the ticket form.

Hosting

Recomendaciones para su hostings:

SEO PERU WEB ofrece solo los mejores productos y servicios y los recomienda a sus clientes. Uno de los servicios más importantes es su HOSTING. A diferencia de otros alojamientos que generalmente tienen recursos limitados causando muchos problemas a los propietarios del sitio, el alojamiento de calidad le da a un cliente una cantidad suficiente de recursos suficientes para cualquier sitio web y cualquier tarea. Al utilizar alojamiento de calidad, puede estar seguro de que su sitio funcionará sin problemas. Si utiliza dicho alojamiento con recursos limitados (por ejemplo, GoDaddy!), Puede experimentar problemas con la función de “instalación con un solo clic”. En ese caso, siempre puede ponerse en contacto con nuestro equipo de asistencia para obtener ayuda calificada.